El nuevo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas fue presentado este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Para Daley Sinkgraven «es un honor» ser el primer neerlandés en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas. El lateral izquierdo amarillo ha sido presentado este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde ya se ejercitó con sus compañeros.
Cuestionado por su fichaje, reconoce que «habló con el director deportivo y me gustó el proyecto que tenía y la filosofía del club», explicó el neerlandés, que reconoce haber visto vídeos sobre los partidos de la Unión Deportiva Las Palmas y el «buen ambiente» en el estadio.
Una vez más, Daley Sinkgraven reconoció que «en los últimos años he jugado de lateral izquierdo, pero también tengo años de experiencia como centrocampista». Con todo ello, viene con el objetivo «de quedarnos en Primera División y hacer un fútbol atractivo».
Luis Helguera, por su parte, incidió en la polivalencia del neerlandés: «Lateral izquierdo, es verdad que es un jugador polivalente que se adapta a varias posiciones pero entendemos que para nuestro modelo de juego, lo mejor es adaptarlo al lateral. Un jugador con una dilatada carrera, tenía muchas ganas de venir a España a la UD Las Palmas. Ha hecho un esfuerzo. Firma por dos temporadas, estamos muy contento, nos da un salto de calidad en el lateral izquierdo», explicó el director deportivo amarillo.
