El conjunto grancanario realizó en la tarde de este lunes la primera sesión de trabajo en Atalaya Football Center, uno de los tantos campos que tiene el complejo Marbella Football Center.
Tras el día libre y el viaje hasta Málaga, la Unión Deportiva Las Palmas realizó este lunes la primera sesión de trabajo en el Marbella Football Center, concretamente en Atalaya Football Center, uno de los tantos campos que tiene este complejo al cual acude la entidad amarilla cada verano.
En esta primera sesión de trabajo, ya se pudo ver junto al resto de sus compañeros a Fabio González, que aún acarreaba molestias de la última jornada de Liga y se ejercitó por primera vez con el grupo en esta pretemporada. Mientras, Mfulu también participó pero con trabajo individualizado.
Este martes, la Unión Deportiva Las Palmas seguirá ejercitándose y además lo hará con doble sesión de trabajo. El entrenamiento matinal será a las 08:30 horas mientras que el vespertino será a las 18:00 horas. El miércoles, primer partido de pretemporada contra el Orlando Pirates.