El conjunto grancanario llegó al mediodía de este lunes al hotel de concentración en Málaga, donde pernoctarán hasta el próximo viernes 28 de julio para volver el sábado a Gran Canaria.
Con algo más de una hora de retraso salió la Unión Deportiva Las Palmas rumbo a Málaga. Sobre el mediodía, y tras un camino de una hora en guagua, la expedición amarilla llegó al hotel de concentración, la cual será su casa durante las dos próximas semanas.
Junto a los 27 convocados por Xavi García Pimienta, que además también cuenta con la incorporación de Albert Peris para su staff técnico, también se desplazaron, entre otros, Nicolás Ortega, Luis Helguera, Deivid Rodríguez y Vicente Gómez, que seguirán trabajando desde tierras peninsulares.
Durante los próximos 12 días, el conjunto grancanario trabajará en el Marbella Football Center y ahí disputará sus primeros cinco partidos de pretemporada. El sábado 29 de julio, el equipo amarillo volverá a Gran Canaria y en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco realizarán la cuarta y última semana de pretemporada.