El conjunto grancanario ya ha puesto rumbo en la mañana de este lunes hasta Marbella (Málaga), donde disputará tres partidos y realizará siete sesiones de entrenamiento en su primera semana de stage.
En la mañana de este lunes, la Unión Deportiva Las Palmas abandonó la isla de Gran Canaria para iniciar un periplo de casi dos semanas en tierras peninsulares, exactamente, en Marbella (Málaga), donde el equipo grancanario viene realizando las últimas pretemporadas.
La expedición amarilla, que cabe recordar que está compuesta por 27 jugadores, realizará un entrenamiento en la tarde de este lunes. En total, el equipo grancanario realizará siete sesiones de entrenamiento ya que tanto martes, jueves como el viernes habrá doble sesión de trabajo.
En esta primera semana de estancia en Málaga, la Unión Deportiva Las Palmas disputará tres partidos amistosos: contra Orlando Pirates (miércoles a las 10:00 horas), contra el Al-Wakrah (sábado a las 19:00 horas) y contra el Almería (domingo a las 17:00 horas).
