La entidad amarilla ha presentado este viernes su nueva marca corporativa con un claim: «LA UNIÓN, DE POR VIDA»
La Unión Deportiva Las Palmas quiere seguir creciendo como empresa y este viernes ha dado un nuevo impulso presentando su nueva marca corporativa, aquella que va siempre ligada a un escudo que no se toca. Patricio Viñayo, director general de la entidad, fue el encargado de presentar los nuevos cambios.
El principal cambio de la nueva marca radica en la tipografía de las letras y en una «onda que va a vertebrar toda la renovación de la marca para conseguir que esa onda simbolice la unión del equipo con su afición, los vientos alisios que recorren nuestros barrancos, las ondas del mar que nos rodea o de las arenas que se amontonan en dunas como las de Maspalomas» para que la «Unión Deportiva tenga una fuerza identitaria, sea distintiva, como ninguna otra Unión Deportiva».
La principal novedad de la renovada imagen de la UD Las Palmas radica en el uso de una tipografía que se extrae del mismo escudo de la entidad y que ahora cobra vida aunando el aire colonial que evoca la época del Estadio Insular, con un alarde modernista y sintético que permite aplicaciones sencillas muy icónicas.
La ondulación que sirve de nexo a toda la narrativa gráfica de esta renovación de imagen vertebra un relato que une al equipo y su afición, y representa las realidades físicas que definen Canarias: el mar, la arena y los vientos alisios, explica la entidad amarilla en un comunicado oficial.
