Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron contentos tras la primera victoria de la temporada y seguir acumulando trabajo en las piernas para llegar de la mejor manera posible al 12 de agosto.
Autor del primer gol de la pretemporada, Javi Muñoz reconoce sentirse «muy cómodo, es fácil jugar con estos jugadores que tienen muchísima calidad, es un estilo de juego que me viene bien y es fácil aclimatarse y estar cómodo jugando». Además, el gol marcado demuestra a la perfección sus cualidades: «Ya dije que mis características son de un jugador de ida y vuelta, en la jugada he llegado desde atrás y Sergi me ha puesto el balón perfecto para meterla», comentó el madrileño.
Álvaro Lemos, capitán en el once inicial de este sábado, reconoce que ahora mismo «intentamos ir cogiendo ritmo poco a poco, le damos mucha importancia a los partidos, controlando las cargas de los entrenamientos pero cada día que pasa nos encontramos más cómodos», explicó el gallego, que esta temporada volverá a luchar por la titularidad: «Me encuentro muy bien, me encuentro cómodo, las sensaciones son buenas, yo voy a darlo todo, estoy al 100%».
Benito Ramírez, por su parte, sigue acumulando minutos tras no jugar desde noviembre: «Estoy bien, acumulando carga. Entrenamos todos los días por la mañana y por la tarde y eso se nota en las piernas. Todavía no cuento con media parte ya que después de la lesión voy evolucionando poco a poco pero estoy bien», concluyó el aldeano.