El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas está jugando un papel fundamental para la posible llegada de Julián Araujo al club grancanario. El lateral estadounidense vuelve a estar cerca de la Unión Deportiva.
La llegada de un lateral derecho de proyección ofensiva como Julián Araujo es uno de los asuntos en los cuales trabaja la dirección deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas, que tras tener cerrada la llegada del lateral estadounidense, éste último dio marcha atrás para seguir analizando el interés de otros equipos.
Todo parecía hecho para la incorporación de Julián Araujo, pero aparecieron otros equipos y el internacional por México paró todo para seguir pensando qué hacer esta temporada. En esos momentos, Xavi García Pimienta no ha dudado en entablar conversaciones con el estadounidense para intentar su llegada a la Unión Deportiva, según ha informado Radio MARCA Gran Canaria.
Luis Helguera, Deivid y compañía también han trabajado para convencer a Julián Araujo, que parece volver a estar cerca de la Unión Deportiva Las Palmas en una operación que ha sido más compleja y larga de lo esperado una vez incluso desde el Barcelona se han planteado la opción de venderlo, según informa La Provincia Diario de Las Palmas.
