Julián Araujo ya es uno más y comienza a entrenar con el grupo



El nuevo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitó este miércoles con total normalidad en su primera sesión de trabajo con el grupo. Munir El Haddadi realizó al completo el entrenamiento.

Cara nueva por segundo día consecutivo en el césped de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Tras llegar en la mañana del martes a Gran Canaria y trabajar en el interior de las instalaciones incluso antes de dar oficialidad a su llegada, este miércoles Julián Araujo ha trabajado sobre el césped del recinto capitalino.

Tras ganar la Copa ORO con México, Julián Araujo dispuso de unos días de vacaciones antes de incorporarse al Barcelona Atlètic, por lo que tras esas pequeñas vacaciones su adaptación al ritmo de los compañeros se espera que sea casi inmediata y que incluso pueda disponer de minutos este sábado en Alemania.


Por su parte, Munir El Haddadi realizó al completo la sesión de trabajo y sigue poniéndose a punto para el inicio del campeonato liguero. En la sesión, no se vio sobre el césped a Mfulu, que sí trabajó los dos primeros días junto al resto de sus compañeros. Fabio González sigue trabajando en el interior de las instalaciones de Barranco Seco.