El ’10’ de la Unión Deportiva Las Palmas únicamente disputó veinte minutos del último partido de la pretemporada tras tener que abandonar el terreno de juego con molestias físicas.
Veinte minutos duró Alberto Moleiro sobre el césped del Red Bull Arena. El jugador grancanario salió en el minuto 62 por Jonathan Viera pero al poco después tuvo que ser sustituido por lesión. El motivo aún se desconoce a la espera de que la Unión Deportiva Las Palmas pueda sacar algún comunicado médico.
El ’10’ de la Unión Deportiva Las Palmas se tuvo que tirar al suelo y ser atendido por los servicios médicos del club, que acompañaron al tinerfeño en la retirada del terreno de juego tras sufrir unas molestias físicas que podrían ser fruto de una simple sobrecarga por los esfuerzos físicos de la época.
Durante esta pretemporada, Alberto Moleiro empezó jugando de interior, la que es la posición que más se asemeja donde jugaba en la cadena de filiales mientras que los dos últimos partidos, incluido este mismo sábado, jugó más pegado a la banda, que es donde jugó la gran mayoría de la pasada temporada.