El ’10’ de la Unión Deportiva Las Palmas manda un mensaje a la afición tras conocerse el alcance de la lesión sufrida el pasado sábado en Alemania. Estará unas tres semanas de baja tras su primera lesión importante como amarillo.
Desde que Alberto Moleiro se hiciera hueco en el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas, en la temporada 2021-2022, el ’10’ del conjunto grancanario únicamente se había perdido seis partidos de competición liguera. Se perdió cinco encuentros en su primera temporada, cuatro por ir con la Sub 19 y uno por COVID.
La temporada pasada, el jugador tinerfeño disputó 40 de los 42 partidos de LaLiga SmartBank. Se perdió un partido por ir con España Sub 21 mientras que no jugó el partido decisivo contra el Alavés por decisión técnica de Xavi García Pimienta. Ahora, podría perderse los cuatro primeros partidos de la temporada.
Tras conocerse que sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, Alberto Moleiro mandó un mensaje a través de las redes sociales: «Desde ya pensando en volver. Nos vemos pronto, afición», comentó el ’10’ de la Unión Deportiva, que tendrá que seguir esperando para estrenarse en Primera División.
