El conjunto bermellón disputó cinco partidos de pretemporada con un balance de tres victorias y tres empates. Muriqi sigue siendo la gran estrella del equipo de Javier Aguirre.
Pocas son las conclusiones que se puede sacar de una pretemporada pero en el Real Club Deportivo Mallorca sí ha quedado patente que Vedat Muriqi sigue teniendo el gol entre ceja y ceja. El ariete kosovar ha marcado cuatro goles en esta pretemporada, donde el equipo de Javier Aguirre ha disputado cinco partidos.
En total, el conjunto bermellón consiguió tres victorias contra Union Gurten (1-3) y el SV Ried II (0-9) de Austria y contra el Poblense (0-5) de Tercera Federación y empató en los duelos contra rivales de más entidad como el Colonia de la Bundesliga (1-1), el Sunderland de la Championship (1-1) y el Spezia (1-1) de la Serie B italiana.
En este último partido contra el equipo italiano, en el equipo de Javier Aguirre debutó Cyle Larin, delantero por el cual el conjunto bermellón ha depositado 7.500.000€ al Real Valladolid.
