Durante la presentación de las dos nuevas guaguas de la Unión Deportiva Las Palmas, jugadores y técnico del conjunto grancanario estuvieron comprobando el estado del césped del Gran Canaria.
El conjunto grancanario inicia este sábado su nueva andadura en la Primera División, la llamada ahora LaLiga EA Sports, y lo hará estrenándose en el Estadio de Gran Canaria, a partir de las 18:30 horas, contra el Real Club Deportivo Mallorca. Para ello, se trabaja a diario en el recinto de Siete Palmas.
Uno de los temas de actualidad es el césped del estadio capitalino, que sufrió las consecuencias de un concierto a principios del mes de julio pero parece que llega en buenas condiciones al partido del sábado. Han dado buena cuenta de ello Xavi García Pimienta, Sandro Ramírez, Benito Ramírez y Munir El Haddadi, que comprobaron y pisaron este mediodía el césped del Gran Canaria.
Cabe destacar que tras el partido contra la Real Sociedad, el próximo viernes 25 de agosto, Las Palmas no jugará en el recinto de Siete Palmas hasta el fin de semana del 24 de septiembre ya que juega dos partidos consecutivos fuera de casa, Girona y Sevilla, y entre medias hay un parón de selecciones.
