El conjunto grancanario comenzó este lunes a preparar el debut liguero en una sesión donde Mfulu trabajó con aparente normalidad. Alberto Moleiro, ausente en la sesión de trabajo. Xavi García Pimienta sigue contando con tres canteranos.
Se acabó la pretemporada. Este lunes, la Unión Deportiva Las Palmas comenzó a entrenar pensando en el Real Club Deportivo Mallorca, rival de este sábado a las 18:30 horas en el Estadio de Gran Canaria y con el cual dará inicio a la trigésima quinta temporada del club grancanario en la élite del fútbol español.
En la sesión de este lunes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, el técnico amarillo no pudo contar con Alberto Moleiro y Fabio González, ambos lesionados. Por su parte, Mfulu trabajó con aparente normalidad aunque aún no está al 100% y unas pequeñas molestias le impidieron tener sus primeros minutos de la pretemporada en Alemania.
Cabe destacar que Xavi García Pimienta sigue contando en los entrenamientos con Álvaro Killane, Juanma Herzog e Iñaki González. Los tres son de la generación de 2004 y están en su primer año senior. Este martes, vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco antes de realizar la tradicional visita a Teror.
