La Unión Deportiva Las Palmas presentó este miércoles un convenio con el Norwich City y Turismo de Gran Canaria. Está previsto un amistoso entre ambos clubes el próximo verano.
La Unión Deportiva Las Palmas dio «inicio a una bella historia de amor» con el Norwich City. Este miércoles, la entidad amarilla con Patricio Viñayo a la cabeza, presentó un convenio de colaboración con el conjunto inglés, que ahora mismo milita en la Championship, y Turismo de Gran Canaria.
En palabras del director general de la entidad amarilla, «la Unión Deportiva Las Palmas empieza a dar pequeños pasos para extender su marca» en el mercado internacional, donde ya empieza y quiere «demostrar la capacidad embajadora de la UD Las Palmas» de cara al Cabildo de Gran Canaria. «Poner la UD Las Palmas al servicio de la isla», comentó Patricio Viñayo en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.
De cara a los aficionados amarillos, el director general de la entidad grancanaria quiere que la afición vea reflejada que «cuando la UD Las Palmas trabaja en ferias de turismo como la de Londres o Berlin, está dando pequeños pasos pero muy contundentes» para la expansión de la marca, pero siempre «intentando ampliar fronteras pero sin perder nada de arraigo con el origen y la tradición» del club amarillo.
Entre otro tipo de colaboraciones entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Norwich City, ambos clubes trabajan para llevar a cabo un amistoso la próxima pretemporada: «Está previsto un partido amistoso para el próximo verano durante el mes de julio preferentemente», aunque esto dependerá mucho del calendario del club inglés, que en caso de permanecer en Championship suele comenzar el campeonato con una semana de antelación respecto al fútbol profesional en España.
