Comunión como nunca antes

El incremento de la masa social de la Unión Deportiva Las Palmas, unida a la ilusión de toda la isla por el regreso a Primera División, rebosan las expectativas del equipo grancanario de cara al inicio del curso. Se espera una gran entrada ante el Real Club Deportivo Mallorca en la primera jornada de este sábado.

La Unión Deportiva Las Palmas está de moda. Es un hecho. 25.037 abonados –récord histórico–, incremento en las audiencias y en el seguimiento en redes sociales, locura en el consumo de noticias y rotura de stock del merchandising oficial. Las Palmas vuelve a conectar. Pero lo hace como nunca antes lo había hecho.

Este sábado la UD Las Palmas vuelve a la competición regular (18:30 horas, emitido por DAZN y por udlaspalmas.NET), vuelve a Primera División, y lo hace ante su público. Y con una ventaja competitiva: una hinchada entregada a la causa y al objetivo de la permanencia. Los jugadores y el club admitieron antes del ascenso a Primera que sólo se lograría de una forma: con el apoyo y el aliento de un Estadio lleno y entregado. La fórmula se quiere repetir en la 2023/2024. Es la comunión del éxito.

El club amarillo estudió con esmero cuál era la mejor política de precios para las renovaciones y nuevos abonados, limitando la oferta y logrando el objetivo de manera sobrada –25.000 abonados–. Además, la política de precios para entradas para partidos individuales también va camino de una gran aceptación, habida cuenta del ritmo de venta del partido inicial ante el RCD Mallorca. Las gradas Naciente, Curva y Sur ya están completas.

A menos de 48 horas para el inicio de LaLiga EA SPORTS, el aficionado amarillo tiene claro a qué va a jugar su equipo y el sufrimiento que le espera este año. Van en el ADN. Sabiendo lo igualada que estuvo la competición en los últimos cursos, cada partido debe ser calificado como una final. La primera gran batalla: este sábado ante el Mallorca. Con la comunión equipo-afición a este nivel, todo es posible.











Artículo anterior(VÍDEO) ¿La mejor falta del año? Ocurrió en Finlandia…
Artículo posteriorMERCADO DE FICHAJES | De Gea, Bono, Raúl García de Haro, Pinchi…