El conjunto grancanario ya tiene inscrito a todos los jugadores disponibles para el partido del sábado. Julián Araujo no hace falta inscribirlo en LaLiga como tal, al igual que con otros canteranos.
La Unión Deportiva Las Palmas goza de buena salud económica y está dentro de los parámetros que indica LaLiga de Fútbol Profesional. Como estaba previsto, solo era cuestión de tiempo por asuntos burocráticos, la entidad amarilla ya tiene inscrito a todos los jugadores de la primera plantilla para el partido de este sábado.
Entre ellos se encuentra Sergi Cardona, que hasta este jueves sigue entrenando con el primer equipo a la espera de una posible venta al Olympiakos. Quien no está es Julián Araujo, al igual que otros canteranos que irán convocados este sábado, una vez no hace falta inscribirles en LaLiga de la misma manera que a los jugadores de la primera plantilla.
En cualquier caso, ya que Julián Araujo tendrá ficha con Las Palmas Atlético y usará el dorsal ’28’, en caso de que haya cualquier cambio, la Unión Deportiva Las Palmas tiene margen de maniobra hasta dos horas antes del inicio del encuentro de este sábado contra el Mallorca, programado para las 18:30 horas.
Munir El Haddadi, Cristian Herrera y Javi Muñoz fueron inscritos el lunes, Sandro Ramírez fue inscrito este miércoles y este jueves tocó el turno para Aarón Escandell y Daley Sinkgraven. Cabe destacar que el neerlandés aparece con el dorsal 18 en LaLiga y no con el dorsal 25 que venía utilizando en pretemporada.
