Tres de las siete caras nuevas debutaron este sábado contra el Mallorca. El resto de los jugadores se quedaron en el banquillo, incluido Mika Mármol. Javi Muñoz dejó muy buenas sensaciones.
Aún faltan fichajes por llegar a la Unión Deportiva Las Palmas, pero de las siete caras nuevas con las cuales se ha reforzado el equipo, tres de ellos hicieron su debut este sábado contra el Mallorca. Además, Sandro Ramírez también jugó y los 90 minutos una vez Las Palmas ejerció su opción de compra.
En el once inicial estuvieron presentes Daley Sinkgraven y Javi Muñoz. El neerlandés realizó un partido correcto, aunque quizás con escasas subidas en ataque, y disputó los primeros 64 minutos. Por su parte, el ‘5’ amarillo dejó muy buenas sensaciones en el centro del campo y con su trabajo ya ha empezado a ganarse el cariño del aficionado amarillo.

La tercera cara nueva que hizo su debut este sábado fue Munir El Haddadi. El delantero madrileño e internacional por Marruecos jugó algo más de media hora, descuento incluido, situándose en la banda derecha en sustitución de Marc Cardona. Dejó algunos destellos de calidad y se espera que siga creciendo según vaya alcanzando un nivel óptimo a nivel físico.
Mientras, Aarón Escandell y Cristian Herrera se quedaron sin jugar, al igual que Julián Araujo y Mika Mármol. Estos dos, como explicó Xavi García Pimienta tras el partido, no iban a tener minutos ya que el estadounidense aún no está al 100% físicamente y el central catalán llegó el viernes y aún no ha entrenado con el grupo salvo la suave sesión de activación en la mañana del sábado.
