Miguel Ángel Ramírez valoró el primer partido de la temporada y la situación de Sergi Cardona, el cual no ha llegado a un acuerdo con el Olympiakos y su futuro parece más amarillo que la pasada semana.
Sergi Cardona sigue siendo de la Unión Deportiva Las Palmas. La pasada semana parecía vivir sus últimas horas en el club grancanario pero el ‘3’ del conjunto grancanario no ha aceptado aún la oferta que tenía encima de la mesa de un club comprador, en un principio el Olympiacos griego.
Sobre esta situación, fue preguntado Miguel Ángel Ramírez: «Nosotros tenemos un acuerdo firmado con el equipo que lo quiere comprar y el problema que hay es entre el futbolista y el equipo. Si ellos no llegan a un acuerdo nosotros no podemos hacer nada. Estamos a la espera de que el representante del chico llegue o no llegue a un acuerdo. Si llega a un acuerdo se irá y si no llega a un acuerdo se quedará».
En caso de que se quede, «será el director deportivo el que tendrá que tomar la decisión de si le pone una oferta delante para renovarle. Lo que estaba planteado era que saliese pues no sé qué ocurrirá si se queda, va a depender también de la campaña que Sergi haga en Primera para merecerse una renovación. Si la hiciese te garantizo que Luis Helguera no lo dejaría escapar».
Tras la primera jornada, Miguel Ángel Ramírez considera que «tenemos que valorar que Las Palmas jugó con 6 o 7 chicos que debutaron en la categoría. Debutamos siguiendo nuestros parámetros en el terreno de juego. No renunciamos a nuestro estilo, a nuestro fútbol y a nuestra manera de hacer las cosas que lo que nos ha traído a Primera División. Bastante satisfecho», se mostró el presidente amarillo.
