El técnico pucelano se medirá por cuarta vez a la Unión Deportiva y espera un encuentro donde los amarillos intentarán hacerse dueño de la posesión y considera que será un partido de gran dificultad.
Por cuarta vez en su trayectoria como entrenador, Rubén Baraja se medirá a la Unión Deportiva Las Palmas. Las tres anteriores ocasiones las hizo con equipos distintos tras medirse a los amarillos con el Sporting (1-0 para los asturianos), el Tenerife (0-0) y el Real Zaragoza (2-2), éste último partido hace ya tres años.
Sobre que partido espera este viernes fue preguntado el técnico del Valencia: «Mañana la inquietud que tengo es ver competir bien al valencia ante un buen equipo como Las Palmas que viene con el mismo entrenador de la temporada pasada, un estilo de juego muy definido, muy claro, que van a intentar tener la pelota, nos van a intentar atraer para juntar jugadores a través de la posesión para combinar crearnos peligro y tenemos que identificar el partido que tenemos que jugar y trabajar el partido. Va a ser un partido de gran dificultad».
Al igual que la semana pasada, seguirán siendo partidos de 100 minutos: «Habrá veces que se juegue más y habrá veces que se juegue menos. Ya nos dejaron claro que los partidos iban a ser más largos en los minutos finales. La mayoría de los partidos son más de 100 minutos. Hay que saber gestionarlo a nivel físico, emocional y también depende del resultado», explicó el entrenador del Valencia.
