Las claves de la derrota amarilla contra el Valencia



  • Mika Mármol y Munir El Haddadi, titulares. Dos cambios realizó Xavi García Pimienta respecto al empate del pasado sábado contra el Mallorca. En el centro de la defensa, Mika Mármol entró en lugar de Saúl Coco mientras que en la delantera, Munir El Haddadi entró en el once inicial en lugar de Marc Cardona.
  • ¿Roja a André Almeida? No habían pasado ni cinco minutos cuando el mediocentro portugués dejó los tacos en el talón de Sandro Ramírez. El colegido, Javier Iglesias Villanueva, no sacó ni amarilla.
  • El Valencia aprieta, salvador Álvaro Valles. En el primer cuarto de hora, el cancerbero de La Rinconada tuvo que salvar un disparo cercano de Diego López. Fran Pérez también dispuso de una buena ocasión en los primeros compases.
  • Sinkgraven pide el cambio. Justo en el ecuador de la primera parte, el jugador neerlandés pidió el cambio al sentir molestias musculares en la parte posterior de su muslo izquierdo.
  • Álvaro Valles vuelve a salvar a Las Palmas. En un mano a mano, el cancerbero de La Rinconada le ganó la partida a Thierry Correia. Se salvaba el conjunto grancanario.
  • Julián Araujo entra al descanso. El lateral amarillo entró al descanso en lugar de Álvaro Lemos. Las Palmas sufría en exceso por la banda derecha.
  • Jonathan Viera perdona. El conjunto grancanario tuvo la mejor ocasión al estar a punto de aprovechar una mala salida de balón del Valencia pero el ’21’ amarillo se precipitó en exceso cuando estaba solo dentro del área.
  • El Valencia se lleva la victoria. El colegiado, a través del VAR, decretó la pena máxima por una mano de Javi Muñoz. Pepelu no desaprovechó la ocasión desde los once metros.