Ambos jugadores hicieron su estreno de amarillo en Mestalla, en un partido donde ambos jugadores dejaron buenas sensaciones sobre el terreno de juego. El central fue sustituido porque se le subió el gemelo.
Ya son cinco las caras nuevas que han debutado con la Unión Deportiva Las Palmas. Javi Muñoz, Daley Sinkgraven y Munir El Haddadi debutaron el pasado sábado contra el Real Club Deportivo Mallorca y este viernes le tocó el turno a Mika Mármol y Julián Araujo contra el Valencia en Mestalla.
El central catalán lleva desde el lunes entrenando junto al resto de sus compañeros y rápidamente se hizo con la titularidad como central zurdo. Mika Mármol estuvo acertado en tareas defensivas y destacó por su creación de juego. Cabe destacar que tuvo que retirarse del partido por que se le subió el gemelo en una acción defensiva.
Mientras, Julián Araujo entró en el descanso en lugar de Álvaro Lemos. El lateral estadounidense e internacional con México destacó por su juego ofensivo e incluso fue capaz de hacer buenas llegadas a la línea de fondo. Además, no dudó en disparar desde fuera del área. El ’28’ amarillo dejó buenas sensaciones y opta a la titularidad este viernes contra la Real Sociedad.
