LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 24 de agosto.
- udlaspalmas.NET. Perrone: «He estudiado la filosofía de la UD; es el juego que me gusta». El nuevo mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas ya está en Gran Canaria y se mostró muy contento por desembarcar en el conjunto amarillo y en LaLiga EA Sports.
- La Provincia DLP. Maxi Perrone, listo: cuesta a la entidad unos 2,5 millones. El centrocampista, que en primera instancia cuenta como interior y no como mediocentro, firma por fin hasta final de curso cedido por el Manchester City. Quiere jugar mañana.
- Canarias 7. Benito: «El míster nos ha pedido atacar más».
- MARCA. Las Palmas consigue la cesión de Máximo Perrone. El mediocentro argentino es el décimo fichaje veraniego de los amarillos.