El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas atendió a El Partidazo de Cope para hablar sobre la más que probable dimisión de Luis Rubiales al frente de la Real Federación Española de Fútbol.
Tras todo el escándalo de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, tras el histórico y espectacular éxito de España al ganar el Mundial Australia / Nueva Zelanda 2023, el máximo dirigente de la federación española dimitirá en las próximas horas. Sobre ello, se ha expresado Miguel Ángel Ramírez en los micrófonos de El Partidazo de Cope.
En esa entrevista, el presidente amarillo reconoció que Las Palmas no estará representada en la Asamblea de este viernes donde teóricamente dimitirá Luis Rubiales: «Yo creo que han pasado muchos días después de lo que sucedió y poco es lo que hay que hablar. Representar al fútbol español impone un decoro que Luis Rubiales ha demostrado que desconoce».
Para Miguel Ángel Ramírez, «no basta con una disculpa, no basta con pedir perdón, aquí lo único que puede seguir adelante es la dimisión del presidente. No hay explicación, la federación no es su empresa, la mantenemos entre todos, especialmente el futbol profesional. Él ha protagonizado un escándalo tras otro, por lo que sea, cada uno es como es y él es como es. En este caso el protagonismo era de las jugadores y él se empeñó en hacer creer que era un éxito suyo haciendo lo que hizo con la jugadora, todo lo que sabemos, solo un dirigente inseguro y desubicado pretende ser un jugador más. Ir en chandal a una recepción … No hay nada que discutir», explicó el presidente del conjunto grancanario.
«La celebración que hizo fue una falta de respeto al mundo del deporte que además agravó con la reina y la infanta a escasos metros. Nuestro presidente no ha estado a la altura de las circunstancias. Luis Rubiales no puede seguir ni un minuto más presidiendo ni representando al fútbol español a nivel mundial», comentó Miguel Ángel Ramírez, contundente tras lo ocurrido.