Los jugadores del conjunto grancanario se mostraron contentos por la mejoría del equipo a nivel ofensivo pero se quedan con un sabor agridulce tras no poder conseguir los tres puntos.
Enzo Loiodice, que tuvo dos disparos al palo, reconoce que «fue un partido muy abierto, ocasiones por todas las partes. Estamos contentos porque hemos generado más ocasiones que la otra vez. En la segunda parte supimos sufrir», explicó el ’12’ de la Unión Deportiva Las Palmas.
Sory Kaba, por su parte, considera que «hemos demostrado que podemos dar la cara. Muy contento del partido que hemos hecho, tenemos que seguir en esta línea para conseguir la primera victoria», explicó un jugador que debutó y en el Gran Canaria: «No me lo esperaba, la gente muy amable, yo soy el que tiene que devolver ese favor en el campo trabajando día a día y siendo sacrificado. Tenemos que seguir trabajando. Hoy hemos tenido dos largueros, pero es la línea a seguir y seguro que va a venir la victoria», explicó el ’16’ amarillo.
Benito Ramírez, en cambio, reconoce que «se nos queda un sabor agridulce porque merecimos un poquito más. Solo podemos estar contento con el partido que hemos hecho», explicó el ’11’ amarillo, que reconoce que «poco a poco me voy encontrando mejor, he estado diez meses sin competir y hacerlo en Primera no es nada fácil. Estoy contento porque las sensaciones son buenas».
