El césped del Gran Canaria tendrá casi un mes de descanso



La Unión Deportiva Las Palmas afronta los dos próximos partidos ligueros lejos del Estadio de Gran Canaria. Además, habrá un parón internacional. Se espera que el césped esté en perfectas condiciones para recibir al Granada.

Con dos empates en el Estadio de Gran Canaria ha comenzado la temporada la Unión Deportiva Las Palmas en sus partidos disputados como local. Tras empatar contra el Mallorca (1-1) y la Real Sociedad (0-0), ahora el equipo grancanario estará un mes sin jugar en el recinto de Siete Palmas.

El próximo fin de semana, el conjunto grancanario se desplaza a Girona (domingo, 3 de septiembre, a las 13:00 horas). El siguiente fin de semana, Las Palmas no jugará por el parón internacional mientras que el siguiente fin de semana jugará en Sevilla (domingo, 17 de septiembre, a las 17:30 horas).


Por lo tanto, la Unión Deportiva Las Palmas no jugará en el Estadio de Gran Canaria hasta el enfrentamiento contra el Granada, que será para los días 22, 23, 24 o 25 de septiembre. Este tiempo le vendrá bien al césped del recinto de Siete Palmas, que sigue mejorando paulatinamente según pasan los días tras el último concierto celebrado a mediados del mes de julio.