El Sevilla puja fuerte por Saúl Coco: ofrece seis millones

En la Unión Deportiva Las Palmas no se esperan salidas pero el Sevilla tiene la intención de llevarse a Saúl Coco. Ahora mismo, el conjunto hispalense ofrece seis millones, cifra que se aleja en unos dos millones lo que pediría la entidad amarilla.

La tranquilidad que reinaba en los últimos días de mercado en la Unión Deportiva Las Palmas, con la única intención de hacerse con los servicios de un central, se ha visto rota con el creciente interés del Sevilla Fútbol Club por Saúl Coco (09/02/1999, Lanzarote), uno de los valores al alza que tiene la entidad amarilla.

Según informa Ángel García, de Cazurreando, la entidad hispalense ya habría ofrecido 6.000.000€ a la Unión Deportiva Las Palmas por el central conejero. Según esta misma información, el club de Pío XII pide unos 8.000.000€ al conjunto andaluz, que ahora mismo tiene algo huérfana la posición de central.

A pesar de haber sido suplente en los dos últimos partidos, Saúl Coco es una pieza fundamental en la Unión Deportiva Las Palmas, que no tiene la necesidad de venderlo ni tampoco lo contempla salvo que llegue una oferta que no se pueda rechazar a las oficinas de la entidad grancanaria. Salvo sorpresa, Saúl Coco se queda.











Artículo anteriorOFICIAL: La UD disputará un amistoso en La Palma contra el Atlético Paso
Artículo posteriorSory Kaba se queda en Gran Canaria durante el parón internacional