El conjunto grancanario, en una semana donde no habrá competición oficial por el parón de selecciones, realizará cuatro entrenamientos y disputará un partido amistoso en La Palma ante el Atlético Paso.
La Unión Deportiva Las Palmas volvió sobre las 21:00 horas de este domingo desde tierras gerundenses y sin tiempo que perder, el conjunto grancanario comenzará la semana con una sesión de entrenamiento donde la carga será menor para los jugadores con más minutos, algo habitual en todos los equipos.
En una semana donde no habrá competición oficial debido al parón de selecciones, la Unión Deportiva Las Palmas disputará un partido amistoso en La Palma contra el Atlético Paso el próximo jueves 7 de septiembre a partir de las 17:00 horas. En ese partido no estarán Julián Araujo y Mfulu, que ya han puesto rumbo a la concentración de sus respectivas selecciones.
En total, el conjunto grancanario realizará cuatro sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco – lunes, martes, miércoles y viernes – y el jueves disputará un amistoso. El fin de semana, los pupilos de Xavi García Pimienta descansarán antes de comenzar la semana previa a la visita al Ramón Sánchez-Pizjuán.
