Maxi Perrone deja buenas sensaciones en su debut con la UD



El mediocentro argentino se estrenó este domingo como amarillo en la visita en Montilivi y dejó buenas sensaciones. El ‘8’ amarillo actuó en la posición de mediocentro defensivo hasta que entró Mfulu.

Un nuevo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas hizo su debut este domingo en Montilivi con el conjunto grancanario. En tierras gerundenses, le tocó el turno de debutar a Maxi Perrone, el último fichaje que realizó la entidad amarilla durante el mercado de verano, cerrado desde el pasado viernes.

Poco después de los diez primeros minutos de la segunda parte, Xavi García Pimienta dio entrada al jugador argentino en detrimento de Kirian Rodríguez. El técnico amarillo ya había anunciado que veía al ‘8’ amarillo como pivote y en esa posición de mediocentro defensivo lo utilizó durante casi media hora hasta la entrada de Mfulu.


Desde ese momento, Maxi Perrone actuó como interior izquierdo. Con este debut, ya solo faltan tres jugadores por debutar de amarillo: Aarón Escandell y Cristian Herrera, que han entrado en todas las convocatorias, además de Marvin Park, que llegó lesionado del tobillo y aún no se ha incorporado con normalidad al grupo de trabajo.