Unas molestias musculares dejaron en el banquillo a Sandro

Xavi García Pimienta únicamente realizó un cambio en la alineación y se trató de Sandro Ramírez, aquejado de unas molestias físicas que no le deberían impedir estar disponible para el partido contra el Sevilla.

El viernes por la mañana, antes de las dos últimas sesiones de trabajo antes de visitar al Girona, Xavi García Pimienta aseguró que mínimo habría un cambio en la alineación. En ese momento, el técnico catalán ya era conocedor de las molestias físicas de Sandro Ramírez, que se quedó sin sumar minutos en Montilivi.

El ‘9’ de la Unión Deportiva Las Palma había sido titular en las tres primeras jornada de LaLiga EA Sports pero unas molestias físicas le impidieron tener minutos en Girona. La situación y los antecedentes no invitan a correr riesgos con el delantero grancanario, que debería llegar a tiempo y al 100% para visitar al Sevilla.

«Tiene una molestia y era muy arriesgado que hubiera jugado hoy. Con el parón de la semana que viene, si no pasa nada raro para el día del Sevilla estará al 100%», comentó Xavi García Pimienta sobre el Sandro Ramírez tras el parón. Álex García, antes del partido, también explicó la situación del ‘9’ amarillo: «Sandro tenía unas molestias y hemos preferido dejarle que descanse un poco y esté en el banquillo».











Artículo anteriorSergio Ramos y Mariano Díaz, dos refuerzos para el próximo rival de la UD
Artículo posteriorVicente Gómez: «Ha sido un mercado bastante satisfactorio»