Julián Araujo se queda sin minutos en el empate de México



El lateral derecho de la Unión Deportiva Las Palmas se quedó en el banquillo en el segundo amistoso de México y ya está rumbo a Gran Canaria para llegar lo antes posible.

Tras jugar gran parte del primero de los compromisos internacionales que México tenía en este parón de selecciones contra Australia, en la noche de este martes ya madrugada hacia el miércoles, Julián Araujo se quedó sin minutos en el partido que México empató (3-3) contra Uzbekistán.

El lateral derecho de la Unión Deportiva Las Palmas debería incorporarse ahora a los entrenamientos con el conjunto grancanario una vez regrese desde Estados Unidos. Su titularidad está en juego en el partido de este domingo, a las 17:30 horas, contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.


En el próximo parón internacional del mes de octubre, la selección mexicana volverá a jugar dos amistosos en Estados Unidos. El primero de ellos será contra Ghana y el último contra Alemania.