El ex delantero de la Unión Deportiva Las Palmas estará el domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán donde espera ver una victoria amarilla. Receta tranquilidad para el momento que está pasando el conjunto amarillo.
Hasta hace nada, Marcos Márquez era el máximo goleador de la Unión Deportiva Las Palmas en el Siglo XXI hasta que fue superado por Jonathan Viera. Ahora, ‘El Matador‘ sigue vinculado al deporte rey: «No he dejado de estar relacionado con el fútbol, viendo fútbol, llevando una escuela deportiva aquí en Sevilla y bueno, haciendo lo que me gusta, lo que mejor se me da y lo que va a ser mi pasión toda mi vida», explicó en El Deportivo de Canarias Radio.
Para el sevillano, el partido de este domingo será un partido especial: «Ambos equipos le tengo un cariño especial. El Sevilla me educó deportivamente hablando, fueron diez años los que milité en el club de Nervión, prácticamente toda mi infancia y guardo un muy buen recuerdo y siempre estaré agradecido. Los momentos más felices a nivel deportivo los he vivido en la UD Las Palmas y estaré agradecido eternamente. Yo si me tuviera que decantar por uno, realmente me gustaría que ganara Las Palmas».

Sobre el conjunto grancanario, receta tranquilidad: «El año pasado se consiguió algo muy grande como es ascender a Primera División y ahora hay que tener un poco de paciencia, el equipo está compitiendo, el equipo está jugando bien al fútbol, creando ocasiones que es lo más importante, y tiene buenos jugadores que sin duda van a hacer goles porque saben hacerlo y lo han hecho en anteriores ocasiones», explicó Marcos Márquez.
El ariete andaluz asegura tener buenas sensaciones con el equipo amarillo: «La veo bien, me guío un poco por las sensaciones que me da el equipo y la verdad es que el equipo en Primera División, con los equipos que hay que son muy buenos, el equipo está compitiendo y a la altura de las circunstancias. Si en algún partido hubiera entrado algún gol de las ocasiones claras que ha tenido pues igual no habría tanto nerviosismo o preocupación», concluyó ‘El Matador‘.
