El central de la Unión Deportiva Las Palmas asegura que la mala suerte y la falta de puntería le ha costado puntos a los amarillos respecto a los que se han merecido por el juego.
Mika Mármol es uno de los nombres propios de esta Unión Deportiva Las Palmas. Sus primeros pasos en Primera División, a excepción de unos minutos en Getafe con el Barcelona, están dando que hablar en el panorama nacional, donde el estilo del conjunto grancanario y el suyo encajan a la perfección.
«Me sale así porque me gusta y como de pequeño me formé en el Barcelona siempre el estilo de juego ha sido parecido», explicó el central amarillo en UDRadio, donde reconoce que para él brillar como lo hace, «al entrenador le tiene que gustar el estilo porque hay entrenadores que a lo mejor no les gusta que se arriesgue tanto».

Fijo en el centro de la defensa, Mika Mármol reconoce que «he jugado toda mi vida de lateral izquierdo, y en juvenil de último año en el Barça empecé a jugar de central y desde ahí ya juego de central», explicó el catalán, que reconoce estar «mucho más cómodo y me gusta más de central».
Sobre el comienzo liguero, considera que «cualquier partido lo podríamos haber ganado, y por esa suerte o falta de acierto que estamos teniendo no nos estamos llevando los puntos que nos merecemos por nuestro juego, pero bueno, yo creo que al final va a salir si seguimos jugando así y compitiendo. A trabajar», argumentó Mika Mármol.
«Estamos yendo de menos a más» y este domingo toca Sevilla: «Sabiendo el equipo que es el Sevilla, los jugadores que tienen, aún no han ganado ningún partido y van a salir con todo a ganar», donde además podría debutar de nuevo Sergio Ramos: «Es una cosa que nunca se va a olvidar, es historia del fútbol español y poder enfrentarte a él se afronta con mucha ilusión y con muchas ganas».
