El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas vuelve a Sevilla, donde estuvo cedido por el Everton en una temporada donde sí marcó en Inglaterra – en competición europea – pero no pudo marcar con el conjunto hispalense.
Sandro Ramírez está de vuelta en la Unión Deportiva Las Palmas y llega justo para una de las fechas que seguro tiene marcada en el calendario. Este domingo, el ‘9’ del conjunto grancanario vuelve tras unas molestias que le impidieron jugar en Girona y vuelve al Ramón Sánchez-Pizjuán.
En los últimos días del mercado de invierno de 2018, en la temporada 2017-2018, el Everton decidió ceder a Sandro Ramírez tras unos números discretos donde solo pudo marcar un gol en la UEFA Europa League en una goleada en contra (1-5) contra el Atalanta. Su destino, el Sevilla Fútbol Club.
El delantero grancanario no encontró en el conjunto hispalense la estabilidad que él necesitaba. Cuando Sandro Ramírez llegó, el Sevilla ya iba por su tercer entrenador con Vincenzo Montella, que tampoco acabó la temporada. Gracias a un sprint final espectacular con Joaquín Caparrós, el conjunto andaluz salvó la temporada clasificándose para Europa.

Ahí Sandro Ramírez no encontró su lugar. De hecho, por primera vez en su carrera no consiguió marcar ningún gol con su equipo. Disputó 18 partidos, pero la gran mayoría entrando desde el banquillo y ahí poco pudo lucir el grancanario, que este domingo intentará demostrar que allí tuvo una mala temporada pero que el gol corre por sus venas.
Tras ejercitarse con total normalidad en las primeras sesiones de la semana, Sandro Ramírez opta a la titularidad en la banda izquierda del equipo de Xavi García Pimienta. El técnico amarillo no es muy dado a poner de titular a los jugadores que salen de lesiones, pero en el caso de Sandro y al quedarse en unas molestias además de poder descansar durante toda la semana pasada, el ‘9’ amarillo tiene la puerta abierta a la titularidad.
