El extremo de Barbate formado en el Cádiz, estuvo varias temporadas en la cantera del Sevilla, con quien incluso jugó varios partidos en la UEFA Europa League. Ahora llega al Ramón Sánchez-Pizjuán como una de las piezas importantes de un equipo de Primera División.
Los caminos para llegar a la Primera División o al menos poder ejercer la profesión de futbolista profesional son bien distintos. En el verano de 2020, Pejiño tuvo que salir de la cantera del Sevilla para enrolarse a una Unión Deportiva en construcción y este domingo volverá al Ramón Sánchez-Pizjuán.
Tras formarse en la cantera del Cádiz, el extremo amarillo estuvo tres temporadas en el Sevilla, donde destacó en una pretemporada y donde jugó tres partidos oficiales con el primer equipo en la UEFA Europa League. Nunca lo hizo en Primera División, pero tres temporadas después, ya está en la élite del fútbol español.
En la lucha por hacerse con la titularidad en la banda izquierda, Pejiño vuelve al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde además de algún partido amistoso disputó los partidos europeos contra el Újpest y el Zalgiris.
