Ambos jugadores ya se ejercitaron con el grupo tras sumar minutos con México y la República Democrática del Congo. Daley Sinkgraven sigue su particular puesta a punto.
La Unión Deportiva Las Palmas realizó este viernes su quinta y penúltima sesión de entrenamiento antes de visitar este domingo el Ramón Sánchez-Pizjuán. En esta sesión, Xavi García Pimienta ya pudo contar con Julián Araujo y Mfulu, que llevaban fuera de la dinámica del equipo desde el pasado 3 de septiembre.
Desde que terminó el partido contra el Girona, ambos jugadores pusieron rumbo a sus compromisos internacionales. Ambos volvieron este viernes a entrenar junto al resto de sus compañeros y habrá que ver cómo llegan al partido de este domingo para ver si tienen minutos, sobre todo el lateral diestro, titular en las dos últimas jornadas.
Este sábado, el conjunto grancanario realizará la sexta y última sesión antes de poner rumbo a Sevilla. Para ese viaje no estará disponible Daley Sinkgraven, que este viernes continuó incorporándose paulatinamente al resto de sus compañeros para llegar al duelo del próximo domingo contra el Granada.
