El Juvenil División de Honor consiguió su tercera victoria consecutiva de la temporada y Las Palmas C volvió a reencontrarse con los tres puntos. El Juvenil B debutó con victoria en el Mundial 82 de Jinamar.
Nueve de nueve para el Juvenil División de Honor. El conjunto de Santi Lampón pudo sacar los tres puntos ante un buen Arucas dirigido por Álvaro Cejudo. A los diez minutos de partido, Valentino Raca marcó su primer gol de la temporada para adelantar al conjunto amarillo aprovechando un buen centro de Nehuen Monserrat, debutante este domingo con el Juvenil DH.
Ismael Hernández, Sergio Viera o Tomás Medina intentaron sin éxito ampliar la ventaja en el marcador. Ya en la segunda parte, Ryan Luis se encontró con el palo y poco después fue Denis Cruces quien salvó bajo palos el empate del Arucas, que se le vio muy bien trabajado en el Anexo.

En los instantes finales, el conjunto amarillo pudo sentenciar el partido. En una conexión entre Iván Martín y ‘Abu‘, la zaga rival despejó el balón en la frontal del área y desde ahí la enganchó el mediocentro costamarfileño para marcar un golazo y sentenciar el partido y la tercera victoria de la temporada.
Para este partido, Santi Lampón utilizó a Israel Mora, Jesús Hernández, Valentino Raca, Ryan Luis, Nehuen Monserrat (Denis Cruces, m.67), Ismael Hernández (Pablo Portero, m.81), Aboubacar Bassinga ‘Abu’, Sergio Viera, Iván Pérez (Adonay Domínguez, m.61), Sergio Ruiz (Iván Martín, m.61) y Tomás Medina (Dylan Godoy, m.61)
Por su parte, Las Palmas C consiguió revertir su mala dinámica consiguiendo los tres puntos ante el Estrella. El conjunto grancanario se sitúa en mitad de la clasificación tras conseguir la victoria en un partido que se le puso de cara antes del primer cuarto de hora con un gol de cabeza de Carlos Navarro tras un buen centro al segundo palo de Aitor Sánchez.

Ya en la segunda parte, el segundo filial amarillo lo intentó con ocasiones claras de Iván García y Julen Reyes pero no llegó la sentencia hasta que Julen Reyes aprovechó un pase atrás de Iván García. Seis goles ha marcado Las Palmas C en la presente temporada y lo ha hecho con seis goleadores distintos.
En la victoria de este sábado, debutaron el cancerbero Eduard Mohedano – llegado este verano procedente del Huesca – y Darío Delgado, juvenil de segundo año. José Antonio Robaina utilizó a Eduard Mohedano, Edián Ortega, Roger Munells, Carlos Navarro, Aitor Sánchez, Saúl Acosta (Víctor Sánchez, m.67), Dani López (Julen Reyes, m.52), Eduardo Santiago (Darío Delgado, m.52), Kylian Meire (Marco Gutiérrez, m.55), Airan Díaz y Marcos Moraga (Iván García, m.46)
También cabe destacar que el Juvenil B de Héctor Nuez comenzó la temporada con victoria (1-4) ante el Atlético Gran Canaria en su visita al Mundial 82 de Jinámar. Los amarillos se impusieron gracias a un doblete de Arturo Rodríguez – barcelonés llegado de la cantera del Damm – un gol del tinerfeño Óscar González y otro de Álvaro Artiles.
