Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron disgustados tras la derrota en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el equipo amarillo volvió a pecar de falta de gol.
Álvaro Valles, por su parte, intentó sacar el lado positivo de la derrota: «Como siempre digo, intento ayudar al equipo lo máximo posible. Para nosotros es muy importante mantener la portería a cero, pero no ha podido ser. A seguir, todavía queda mucho. El equipo ha hecho cosas muy buenas, por ocasiones hemos tenido bastante claras para poder igualar el partido e incluso ponernos por delante. No nos está sonriendo la suerte», explicó el cancerbero de La Rinconada.
El capitán amarillo, Jonathan Viera, considera que la falta de gol «es una cosa que se está repitiendo mucho, creo que ha sido de los partidos que más hemos creado, el equipo ha creado, ha jugado bien, encima tenemos uno o dos penaltis claros y no nos lo pitan pues claro así es mucho más complicado».
Aún así, toca seguir trabajando: «Yo no creo en la mala suerte, creo en el trabajo, creo en que hay que insistir, que hay que seguir creando, seguir afinando, y creo que cuando lleguen los primeros goles el equipo va a hacer un buen papel porque está compitiendo bien, estamos yendo a campos complicados y el equipo está teniendo mucha personalidad para jugar».
Sandro Ramírez, por su parte, reconoce que el partido acaba con un «sabor amargo porque creo que hemos tenido el control en muchas fases, hemos tenido ocasiones de gol que no estamos materializando que es lo que nos está faltando para ganar los partidos. El equipo no deja de intentarlo hasta el último minuto. Tenemos que seguir, esto es Primera División».
