«Va a ser un año difícil, habrá que caerse y levantarse mucho»



Antes de la derrota contra el Sevilla Fútbol Club, Luis Helguera atendió a los medios de comunicación reconociendo que esta temporada será complicada pero que el equipo va cogiendo la dinámica.

La Unión Deportiva Las Palmas, tras cinco jornadas, sigue sin ganar en LaLiga EA Sports. Este domingo, los amarillos cayeron derrotados contra el Sevilla en una nueva muestra de falta de gol acompañado de un arbitraje discutible. Antes del encuentro, Luis Helguera ya hablaba de que esta será una temporada difícil.

«Nosotros valoramos más el proceso que el resultado, sabemos que este año va a ser un año difícil, que va a haber que caerse y levantarse mucho, que va a costar porque bueno, somos ‘novatos’ en la categoría pero con nuestros jugadores, nuestro modelo de juego, nuestra identidad y con jugadores de la casa, estoy convencido de que podemos sacarlo adelante y va a ser un buen año. Nos está costando. Los puntos, poco a poco, irán llegando», explicó el director deportivo.


Luis Helguera, antes del encuentro, se mostró esperanzado sobre el equipo y su evolución: «El equipo poco a poco va a ir cogiendo la dinámica, los resultados, el juego está siendo bueno así que poco a poco, con confianza».