Marvin Park ‘redebuta’ de amarillo 113 días después del ascenso

El polivalente jugador mallorquín, que este domingo jugó de lateral derecho, tuvo sus primeros minutos de la temporada tras un mes de hacerse oficial su regreso a la entidad grancanaria.

Marvin Park está de vuelta. El ‘2’ de la Unión Deportiva Las Palmas hizo su ‘redebut’ en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla. Al igual que su debut de amarillo, fue en Andalucía, y aunque sin gol, Marvin Park dejó buenas sensaciones con su habitual verticalidad por la banda derecha.

En este ocasión, el mallorquín tuvo que salir al terreno de juego a falta de algo más de un cuarto de hora por unas molestias físicas de Álex Suárez y además aprovechando la coyuntura que tras el gol del Sevilla, el equipo necesitaría un lateral más ofensivo como es el caso de Marvin Park.

Tras hacerse oficial su vuelta el pasado 18 de agosto, Marvin Park ya está de vuelta y volvió a jugar de amarillo 113 días después del partido del ascenso contra el Deportivo Alavés y donde tuvo que entrar en la primera parte por la lesión de Pejiño.











Artículo anteriorLa Unión Deportiva volverá este martes al trabajo
Artículo posteriorLa afición tiñó Sevilla de un color aún más especial