- udlaspalmas.NET. Sin goles no hay puntos a domicilio (1-0). El conjunto grancanario acudió sin balas a jugar a la ruleta y el Sevilla se llevó la victoria a pesar de una gran actuación de Álvaro Valles. Juan Martínez Munuera dejó sin señalar un posible penalti e incluso una posible expulsión a Rafa Mir. Las Palmas sigue en puestos de descenso. Tres partidos a domicilio, cero goles a favor.
- La Provincia DLP. La ‘maestranza’ de Valles se queda sin premio en el Sánchez-Pizjuán. Un gol de Lukebakio en el minuto 71 decide el partido a favor del Sevilla, inferior por momentos a la UD. Jonathan Viera, a los 40 segundos, y Javi Muñoz, en el descuento, perdonan dos ocasiones claras. Valles evita una goleada.
- Canarias 7. Ni el titán Valles impide el martirio de la UD en Sevilla. Las ocho paradas del guardameta, muchas de mérito, no evitan una nueva derrota de Las Palmas, que continúa en puestos de descenso.
- Tiempo de Canarias. Una UD carente de identidad y recursos muestra su peor cara en el Pizjuán (1-0). Las Palmas no pudo ejercer su juego y Lukebakio en el 70 silenció los alientos de esperanza de los amarillos.
- MARCA. Lukebakio ‘se cuela’ en la fiesta de Sergio Ramos. Primera victoria del Sevilla en la temporada, en un duelo donde Las Palmas mereció más.
- AS. Ya hay ‘efecto Sergio Ramos’. Con la titularidad del camero, que salvó un balón bajo palos, el Sevilla logra sus primeros tres puntos y sale del descenso. A Las Palmas le falta gol.
- Mundo Deportivo. El efecto Sergio Ramos le da al Sevilla la primera victoria. Un gol de otro debutante, Lukebakio, otorga los primeros puntos a los de Mendilibar, que salen provisionalmente del descenso.
- Diario de Sevilla. Lukébakio calma a un verdadero flan (1-0). El Sevilla consigue un triunfo trascendental ante Las Palmas en el día del retorno de Sergio Ramos, aunque el verdadero protagonista fue el belga. En un equipo demasiado nervioso, el debutante no sólo le pegó con el alma en su empalme, también tuvo dos más.
- ABC / Orgullo de Nervión. Lukebakio endulza al Sevilla de Ramos (1-0). El camero debutó como titular, 18 años después, y comandó con jerarquía al equipo; la victoria llegó en la segunda mitad con un tanto del extremo belga en su estreno.
- Estadio Deportivo. Los buenos, siempre al campo. El debutante Lukébakio deshizo la igualdad entre dos equipos muy necesitados, con Dmitrovic amarrando los puntos en el alargue el día en que volvió Sergio Ramos y se lució el ex bético Valles.