Más allá de las sesiones de activación antes de los encuentros, la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitó este jueves por primera vez en la temporada en el Estadio de Gran Canaria.
Las cuatro semanas de descanso que ha tenido el césped del Estadio de Gran Canaria le han sentado muy bien a la hierba del recinto de Siete Palmas. De hecho, por primera vez en la presente temporada, más allá de alguna sesión de activación el día de partido, los amarillos entrenaron este jueves en el escenario del partido.
En las últimas temporadas son pocas las veces que el equipo grancanario se ha ejercitado sobre el césped del Estadio de Gran Canaria para intentar que siempre esté en las mejores condiciones posibles y ahora parece estarlo para el partido de este domingo, a las 17:30 horas, contra el Granada.
El conjunto amarillo sigue trabajando de cara al partido contra el conjunto andaluz, donde Xavi García Pimienta tiene las bajas confirmadas de Alberto Moleiro y Benito Ramírez. Daley Sinkgraven, por su parte, sí entrará en la convocatoria.