El lateral catalán de la Unión Deportiva Las Palmas asegura haber vivido de manera muy tranquila su situación durante el verano y que hasta el momento el club no ha hecho ningún movimiento para su renovación.
Sergi Cardona a punto estuvo de salir en forma de venta al Olympiakos. Esa era la intención de la Unión Deportiva Las Palmas, pero no así del lateral izquierdo del conjunto grancanario, que tras las declaraciones de Miguel Ángel Ramírez habló con el entrenador para mostrar su compromiso con el grupo.
«Yo lo he llevado siempre con la máxima normalidad, para empezar ni leo prensa, ni twitter ni nada. Yo sé cuál es la realidad, sé cual es el día a día e intento centrarme en eso, en estar preparado para estar en el club. Tenía ganas de seguir este año aquí en Primera División con lo que nos había costado conseguir este ascenso. El único día que sí pude estar pues un poco más agobiado, porque todo el mundo te llama, te habla, te escribe, es el día que el presidente hizo las declaraciones, pero al día siguiente hablé con el míster, todo quedó ahí y yo seguía con el día a día y entrenando al 100% como siempre he hecho», explicó este jueves en rueda de prensa.
De hecho, reiteró que tras aquellas declaraciones del presidente en Teror, «yo hablé con el míster desde que salió todo eso y le transmití mi máximo compromiso con el equipo, mis ganas de seguir en Las Palmas y seguir este año aquí. Por suerte así ha sido», comentó Sergi Cardona, que desveló que «de momento no hay nada por parte del club» para una posible renovación.
