Sandro Ramírez sufre una microrrotura fibrilar en el recto anterior



Las pruebas realizadas al jugador indican que el delantero grancanario sufre una microrrotura que como mínimo le tendrá fuera hasta después del parón internacional.

Las lesiones vuelven a marcar la temporada de Sandro Ramírez. El delantero grancanario no solo será baja contra el Granada, y es que no se le espera hasta después del parón internacional de este mes de octubre tras las pruebas realizadas durante este viernes al ‘9’ de la Unión Deportiva Las Palmas.

Las pruebas realizadas detectaron una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha, motivo por el cual tuvo que abandonar la sesión del pasado jueves realizada en el Estadio de Gran Canaria. Como es habitual en estos casos, el club no pone un tiempo estimado de baja.


La temporada pasada Sandro Ramírez ya se perdió muchos partidos por lesión y esta temporada, a pesar de haber hecho pretemporada, tampoco está encontrando la regularidad por las lesiones, que por ejemplo ya le hicieron perderse el partido contra el Girona.