El mediocentro francés de la Unión Deportiva Las Palmas tuvo que jugar lesionado los últimos minutos para no gastar una ventana de cambio, algo que acabó propiciando el gol de Brahim Díaz.
En el gol de Brahim Díaz que abrió el marcador en el Santiago Bernabéu, el jugador malagueño tuvo tiempo para parar el balón, pensar y ponerla en la escuadra una vez que Mfulu, jugador que se encargaría en esa jugada de frenarle, aún no había llegado al área ya que se encontraba lesionado.
El mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas jugó los últimos minutos lesionado, pero se decidió no cambiarle para no gastar una ventana de sustituciones e incluso se tuvo que tirar al césped en el descuento, algo que también propició que el colegiado descontara un minuto más que a la postre daría validez al primer gol del Real Madrid.
En los micrófonos de Movistar LaLiga TV, Mfulu reconoció acabar «un poquito tocado del isquio, espero que no sea nada importante». Mientras, en el descanso Eric Curbelo también habló de ese primer gol: «A Mfulu le tira el isquio, es el pase atrás que le toca cubrir a él, está roto y tiene que seguir para no gastar el cambio y es una acción desafortunada porque hemos aguantado bien».
