Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron muy contentos por la victoria conseguida contra el Celta de Vigo en una de esas noches que se guardarán en la retina de la afición amarilla.
Marc Cardona, autor del gol de la victoria en el último segundo, reconoce que «es incomparable la explosión de ganar en el último minuto pero también nos podríamos ahorrar un poco de este sufrimiento», explicó el ariete catalán, que recuerda que «siempre es importante ganar, sobre todo aquí en casa, lo de la zona de descenso es un poco anecdótico pero nos sirve para darnos confianza, coger aire, seguir confiando en lo que venimos haciendo».
Jonathan Viera, por su parte, reconoce que la victoria ha sido «muy importante para el equipo sumar de tres, sobre todo por como se había puesto el partido y la verdad que es muy importante para la moral del equipo. Se sufrió mucho, sobre todo cuando nos pusimos por detrás en el marcador, el equipo se puso un poco nervioso, la gente se puso un poco nerviosa y es complicado cuando tienes necesidad de ganar pero el equipo fue a por el partido, sobre todo los últimos 20 minutos, vimos un equipo que hacía muchísimo tiempo que yo no veía en casa y se lo merecen los chavales». Sobre el gol, «Kirian me ve muy bien como entro de segunda línea, y estoy viendo al central que piensa que la voy a controlar y justo lo cojo a contrapié, lo veo entrar de segunda línea y es un golazo de Marc Cardona«
Álvaro Lemos, por su parte, reconoce que la victoria llegó «sufriendo, como el último partido en casa, hasta el final y remando, intentando llegar al área, proponer, saber lo que sabemos hacer. Por insistir, con muchos centros y llegadas, merecimos el gol final y la victoria», explicó el gallego.
