Julián Araujo tuvo que ser sustituido por molestias en el isquiotibial



El lateral derecho de la Unión Deportiva Las Palmas fue reemplazado por Álvaro Lemos a la media hora de partido. Xavi García Pimienta asegura que el ’28’ le ha dicho que no está lesionado.

Los problemas físicos siguen a la orden del día en la mayoría de los equipos de la élite del fútbol español y en la Unión Deportiva Las Palmas. En el partido de este lunes contra el Celta de Vigo, Julián Araujo tuvo que ser sustituido por unas molestias isquiotibial en su pierna derecha, en la cual le pusieron un aparatoso vendaje nada más ser sustituido.

Durante el tiempo de calentamiento ya se pudo ver al ’28’ amarillo hablando con los fisioterapeutas del conjunto grancanario, por lo que podría haber llegado renqueante al encuentro. A los veinte minutos, Xavi García Pimienta ya mandó a calentar a Álvaro Lemos y Marvin Park, siendo el primero el elegido para entrar a la media hora por el lateral estadounidense.


Preguntado por lo ocurrido tras el partido, el técnico amarillo explicó que «Julián Araujo tiene unas molestias en el isquio pero dice que no está lesionado, hay que hacerle pruebas y si hay algo el club hará un comunicado. Él me dice que se conoce y que no se ha lesionado», expresó el entrenador amarillo.

Todo ello, en una semana que los amarillos acaban visitando al Villarreal pero donde también su selección, México, dará la convocatoria para los dos partidos que disputará en Estados Unidos contra Ghana y contra Alemania.