El central de Santa Brígida se ha lesionado en uno de los entrenamientos de esta semana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y no podrá estar disponible para el partido de este domingo contra el Villarreal.
Las lesiones siguen acompañando a la Unión Deportiva Las Palmas. La temporada de Eric Curbelo no ha arrancado como a él le gustaría y su participación se reduce al partido completo en el Santiago Bernabéu. Ahora, el central satauteño se ha lesionado durante un entrenamiento de esta semana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Según ha informado el club grancanario en un parte médico, «las pruebas médicas a las que se ha sometido Eric Curbelo han determinado que el jugador sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo». Como suele ser normal, el club no da plazos de recuperación: «El tiempo estimado de baja será según evolución».
Son pocas las lesiones que ha tenido el central grancanario en su trayectoria en el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas y esta le llega en un momento donde no está teniendo protagonismo.
