El extremo grancanario se enfrentará por primera vez a la Unión Deportiva Las Palmas, donde estuvo hasta 2017. Es uno de los grandes peligros del conjunto castellonense.
El ’21’ es un dorsal especial para el futbolista canario y sobre todo grancanario. Juan Carlos Valerón, David Silva o Jonathan Viera han paseado por el fútbol europeo un dorsal con tanto calado en el fútbol canario y desde hace varias temporadas también lo luce con orgullo Yeremi Pino (20/10/2002, Gran Canaria).
Con recorrido en la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas hasta 2017, Yeremi Pino es ahora mismo una de las estrellas del Villarreal, rival este domingo del conjunto grancanario, y que también se está convirtiendo en un fijo de la selección española, con quien volverá a jugar en este próximo parón internacional tras ser citado por Luis de la Fuente.

Por primera vez en su trayectoria como profesional, Yeremi Pino será rival del conjunto grancanario. Por el ’21’ grancanario fue preguntado Xavi García Pimienta, que se deshizo en elogios hacia un jugador que está a punto de cumplir 21 años y que ya ha disputado 130 partidos oficiales con el Villarreal.
«Yeremi Pino me encanta como futbolista, salvando mucho mucho la distancia yo también jugaba por banda y son jugadores que te gusta seguir. Un talento innato puro, que con 21 años es internacional absoluto, que lleva muchísimos partidos en Primera División en un club como el Villarreal, que es muy dificil hacerlo así, que es capaz de soportar la presión de jugar miércoles domingo y cuando el resto nos vamos de descanso de parón, él va con la selección a competir otra vez. Son jugadores que están tocados por una varita mágica y que siempre mantienen ese nivel», argumentó el entrenador amarillo.
