Pacheta: «Tenemos que tener paciencia para no desajustarnos»



El técnico del Villarreal Club de Fútbol se quejó del poco tiempo de descanso tras el partido europeo del pasado jueves y destacó de Las Palmas que es el equipo que más pases da por partido.

Por octava ocasión en su trayectoria como entrenador, Pacheta se medirá a la Unión Deportiva Las Palmas contra la cual se enfrentó hace dos temporadas cuando dirigía al Real Valladolid. En los anteriores siete enfrentamientos, el técnico del Villarreal se llevó la victoria en solo dos ocasiones.

Para este partido, el técnico burgalés se quejó del poco tiempo de descanso tras jugar competición europea el pasado jueves: «No pasan 68 horas del final del partido al principio de este. Se demuestra que si no pasa 72 horas, hay riesgo de lesiones. El músculo no se ha recuperado entero y se puede romper», explicó Pacheta.


Sobre Las Palmas, únicamente explicó que «Las Palmas es el equipo que más pases da por partido, entonces seguro que contra nosotros también van a dar muchos pases. Tenemos que tener esa paciencia de no desajustarnos con lo que hacen ello y desajustarle con lo que hacemos nosotros. Tenemos que tener paciencia y tener el balón más que ellos. El que más tenga el balón, y con más criterio, se va a acercar a la victoria».