La Unión Deportiva disfruta del fin de semana libre



El conjunto grancanario terminó este jueves una semana corta de entrenamientos y desde este viernes disfruta un mini-break de tres días antes de ponerse a pensar en el Rayo Vallecano.

La felicidad está instalada en la Unión Deportiva Las Palmas. Salvo por la posible salida de Jonathan Viera, en el conjunto grancanario se respira tranquilidad gracias a la décima posición en la tabla clasificatoria y un parcial de nueve puntos de los doce últimos posibles. El equipo amarillo ya no solo deja buenas sensaciones, también consigue puntos.

Tras tres entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, la Unión Deportiva Las Palmas de Xavi García Pimienta descansará viernes, sábado y domingo para recargar las pilas. Ya son varios los jugadores que han cogido un avión para descansar junto a sus más allegados en unas mini vacaciones.


En el horizonte, aún algo lejano, está el Rayo Vallecano. El próximo domingo, 22 de octubre y a partir de las 13:00 horas, el equipo grancanario pondrá a prueba su buena dinámica contra el conjunto madrileño, también bien situado en la clasificación.